More Website Templates at TemplateMonster.com!

Quienes Somos

Somos el componente clave de muchas ciudades exitosas del siglo 21. Ofreciendo flexibilidad y accesibilidad en las que muchas otras tecnologías no pueden competir, y puede abordar una serie de objetivos como la movilidad, la accesibilidad, la sustentabilidad y la prosperidad económica.

Nuestra experiencia y nuestra reputación dentro de la industria del transporte se ha desarrollado a través de nuestro entendimiento de las sensibilidades a las necesidades de nuestros clientes siendo proactivos en el trabajo y en nuestros servicios para lograr soluciesn factibles.

Somos una empresa Vallecaucana con experiencia en el sector de transporte especial de pasajeros. Aspiramos a ser líderes fortaleciendo nuestra posición en la atención y servicio al pasajero, brindando confort y seguridad, en el ámbito nacional, para llegar con excelencia a todos nuestros clientes.  Estamos habilitados por el Ministerio de Transporte bajo la Resolución No 0025 del 14 de Marzo. Operamos desde el año 2007, y desde entonces hemos creado excelentes relaciones comerciales con importantes empresas de diversos sectores de la economía.


Misión

K-ros Logística y Transporte Servicio Especial S.A.S. es una empresa privada, dedicada a la prestación de servicio de transporte especial de pasajeros con operación nacional para nuestros clientes y usuarios, con equipos y recursos humanos altamente calificado con el fin de brindarles a nuestros clientes respaldo, crecimiento y estabilidad, promoviendo el crecimiento de la empresa, a través de la mejora continua de sus procesos, y con ello contribuir con el desarrollo de la sociedad.

Visión

Para el Año 2020 K-ros Logística y Transporte S.A.S será una de las empresas más solida en el sector de transporte especial de pasajeros. Contando con una gran variedad de vehículos último modelo, y calificados con estándares de calidad y personal humano altamente calificado, harán que día a día brindemos el mejor de los servicios.

Nuestros Valores

Seguridad: Uno de los principales objetivos de la empresa es el mantenimiento, actualización y control de la flota, y la capacitación de su personal, para que el pasajero no sólo se sienta seguro, sino que sepa que somos la mejor elección para viajar.  Confort KLT busca en su atención y en cada una de sus acciones, la comodidad de sus pasajeros, resolviendo sus inquietudes y necesidades para que cada experiencia de viaje sea la mejor. Igualdad KLT trata a hombres y mujeres de todas las edades, religión, nacionalidad por igual. Todos ellos son pasajeros, que requieren y merecen la mejor atención para el mejor viaje.  Compromiso KLT busca ser parte de momentos importantes en la vida de nuestros pasajeros. Estos son los principales pilares que la empresa quiere que perduren en el tiempo. KLT Kros logística y Transporte S.A.S, llega al cliente, siguiendo estos valores, convencidos que el éxito, llega del buen trato al pasajero y la satisfacción del mismo en todos los servicios.

Respeto

Uno de nuestros valores principales es el respeto hacia con nuestros usuarios, puesto que ellos representan el progreso diario de nuestra compañía y ello lo retribuimos con el trato y la atención que le presentamos a todos nuestros clientes. Dar al cliente el respeto que merece significa proporcionar un servicio de calidad, el cual se refleja en el desempeño y las actitudes de las personas que laboran en nuestra empresa, de su compromiso para atender de la mejor manera a todos nuestros usuarios.